Vistas de página en total

miércoles, 20 de marzo de 2019

Pasen y Vean


Hola tod@s! La llamo asi por las iníciales que tiene una de las entradas, este hallazgo de todos los encontrados ha sido el que más pena me ha dado, pues, no se debe a la desidia de sus dueños, si no a los H.P, amigos de lo ajeno. Pasar y comprobarlo. Como han reventado la casa por fuera, llevándose incluso alguna contraventana aparte de muebles y dejarlo todo una vez revisado como lo vais a ver.
Sabemos que es propiedad de unos gallegos afincados en EE.UU, por documentación y cartas personales encontradas en su interior, que sólo la usan para veranear, pero que hará cosa de unos 2 o 3 años que no vienen. Lo que más rabia me dio, es ver que hay casas alrededor y nadie parece que se ha enterado de nada y después vas tú haciendo fotos y en 3,2 te llaman a la Guardia Civil. Ah! Y otra cosa, a nosotras siempre nos ladran los perros, ese día que entraron los H.P, debían de estar de vacaciones. Pobres cuando vengan los dueños y se la encuentren asi.
Ahora sin más os dejo que veáis esta belleza vandalizada.


































Sólo dejaron estas cuatro camisas en el armario, toda la demás ropa estaba más que dispersa, pero fijaros que planchaditas y limpitas estaban
 


Resto de la casa









Aquí, se les ve disfrutando de su casa de veraneo
 




Más retratos de familia







Lo que nos quedaba por visitar estaba lleno de muchos recuerdos






































Nos vamos de ella con una grandísima pena y una gran sensación de impotencia.
Y vosotros qué opináis?
Un beso para tod@s!

P.D  Reportaje realizado en marzo de 2013. A dia de hoy, no exixte, la han derribado.


2 comentarios:

  1. Diiiooos que pasada de sitio macho. Muchos muchos detalles y sobre todo lo que más me ha gustado es la documentación que había, me hubiese tirado horas y horas jajaja. Y lo más sorprenderte es la moto mamma mia. El exterior me ha recordado a las casas de Ingenieros mineros que hay abandonadas en mi tierra minera. Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo mio. cuanto tiempo sin verte por aquí! Nos alegra mucho te acuerdes de nosotras y nos visites! Un abrazo!

      Eliminar