Páginas vistas en total

jueves, 5 de diciembre de 2013

Siempre en mi corazón

Hola a tod@s, mis seguidores/as, hoy empiezo este nuevo archivo, como no me habría gustado hacer, dedicándoselo a un gran amigo, que se me fue hace unos días, mi amigo Manuel Osende, lo conocí gracias a nuestro blog, era seguidor nuestro desde la primera publicación, aunque me lo hizo saber un poco tarde.
Nuestra relación de amistad, empezó porque era un apasionado del saber, de hecho era un gran intelectual, Se puso en contacto conmigo para amablemente decirme datos sobre la entrada Vehículos Clásicos y pedirme unas fotos para publicar, y como no podía ser de otra manera se lo di, y aquí está la entrada en cuestión: 
 

Pero como desde aquí quiero dedicarle mi homenaje por favor, tod@s los que queráis me gustaría que compartieseis por el medio que sea este blog que él hacía con tanto cariño: 
 

En él se hacen reflexiones y pensamientos con el objetivo de mejorar la comprensión y el entendimiento sobre el ser humano, cosa que a día de hoy hace muchísima falta.

Y el otro ya mucho más intelectual como él, es: 
 

Aquí encontrareis, multitud de material histórico, desde el año 1800, sobre la guerra civil, etc.

Bueno Manuel, has inaugurado este archivo como no me habría gustado, sabes que el que te quería dedicar con todo mi cariño era el de, Antigüedades del motor, cosa que haré igualmente, seguro que haya donde estés podrás verlo y de una forma u otra mandarme bien los datos erróneos o equivocados, si no seguro que apareces en otra persona, porque sabes que justo el día que me enteré que te fuiste, se puso en contacto conmigo Juan, el dueño del Seat 1400, B, Especial, que cosas tiene la vida. Un mismo coche me hace conocer a dos buenas personas.

Espero que por donde estés que será lo más parecido al paraíso, seguirás haciendo de las tuyas, ayudando a quien lo necesitaba, escuchando al prójimo, comprendiéndolo y sobre todo amando la libertad. 
 
Allá donde estés, Manuel, se feliz.

Nunca te olvidará, Verónica.

9 comentarios:

  1. Pues una pena, y muy interesante el blog, hay cosas que vale la pena difundir, pena de no haberlo descubierto antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D.F. Marin, era un gran sabio, siempre dispuesto ayudar, aunque no te conociese de nada, y lo mejor que podemos hacer ahora, en su honor es difundir tanta maravilla de la sabiduria.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Lo siento amiga Vero por esa perdida de un amigo tuyo, te doy el pesame y desde mi humilde blog lo agregare para que la gente pueda ver el trabajo que hizo él. Desde aquí te mando un fuerte abrazo y pa delante que la vida sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos! Te lo agradezco muchísimo, era un ser maravilloso y no se merece menos que demos a conocer su trabajo.
      Gracias Amigo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra mucho, es lo minimo que podia hacer por un gran amigo.
      Gracias!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este homenaje,he leido con placer los enlaces,y por su puesto tus sentidas palabras,ánimo siempre,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias November Hardcöre!! Era un gran amigo pero sobre todas las cosas mejor persona, y gente como ella duele mucho que se marche tan pronto, cuando aún tenia mucho que dar.
    Me gusta tu Face!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Selene,me gusta que te guste,un abrazo!

    ResponderEliminar