Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

LA EXTRAÑA MOTO

El día 22 de Diciembre del año pasado, estando en casa me dan el toque de que hay una moto chulísima aparcada en mi calle, asi que como Nefertari en ese momento no estaba me tocó hacer las fotos a mi sola. Menos mal que llegué a tiempo de sacar éstas fotos para mostrárosla a vosotr@s.

Al llegar había un pequeño corrillo alrededor de ella, todos sacando fotos, con el móvil, y quien no lo había bajado de casa lamentándose de ello, mientras su dueño, observaba la expectación creada por su moto, yo me dediqué a charlar un poco con él, comentamos que si de cada foto que le sacaban la cobrase a cinco céntimos, ya se hacía con unos cuantos, céntimos claro, conmigo ya serian 30.

La palanca de cambios está donde el asiento, es esa palanca que sobresale, ya que no puede ir en los pies pues su dueño es minusválido.
























Qué os parece? Está chula verdad?

Mientras yo sacaba las fotos, había quien comentaba que el motor era de un escarabajo, yo la verdad no lo sé, le preguntare a su dueño la próxima vez que lo vea, lo que si me llamo la atención es que va al aire totalmente.

























































A mano derecha al lado del asiento tiene el freno de mano, el hueco detrás de su asiento es donde lleva la silla de ruedas desmontada, y las  ruedas en ese hueco que veis metido para dentro al lado de las correas que sirven de sujeción para la silla y las ruedas.


































































 Aquí lo dejo, si descubro que modelo es y la marca del motor lo pondré.

Chao!

4 comentarios:

  1. me encanta es la leche la moto de tres ruedas
    Te comento que suelen ser de construccion casera y por lo tanto marca no suelen tener pero si averiguas algo dimelo
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, txutxi, quedamos en ello, si descubro más cosas de ella te lo dire.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Selene, bonitas fotos, un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar