Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

VISTAS PANORAMICAS

Bueeenas! Ya andamos de nuevo por aquí, dándole a las teclas, hoy estamos un poco vagas, con lo cual no hemos hecho un reportaje como los que acostumbramos, ya sabéis un poquito de historia, fotos antiguas, abandonos o a lo que surge, pero siempre que nos llame la atención por algo.

Pero sabemos que esta entrada no va a decepcionar, bueno eso esperamos, vuestros comentarios nos lo dirán, así que ya sabéis dejarlo al final de la entradita, ok?

Como bien indica el titulo vamos a poner fotos de panorámicas que hicimos hace tiempo y andaban olvidadas  en el disco duro, pero merecen ser rescatadas y expuestas, sus vistas no desmerecen.

¡Vamos allá!

En las siguientes ocho fotos os vamos a mostrar diferentes panorámicas realizadas desde el Monte de San Pedro.

En la primera esa bola que se ve, es el ascensor panorámico de dicho monte-parque, un poco a la derecha la Torre de Hércules, con un poco de paseo marítimo, y del centro para la izquierda Santa Cruz, Mera.

A la derecha, el barrio de Los Rosales, frente paseo marítimo, Torre de Hércules, como la foto 1.

Aquí  en la siguiente vemos el Paseo Marítimo, ese edificio curvado y muy luminoso es la Casa del Hombre, un museo, el palito de abajo es el Millenium, el mirador de los Mariño, y el hotel, y la playa de Matadero. Si le metéis zoom creo que lo podéis ver mejor.


 De izq. a dcha. Ciudad Deportiva de La Torre, Paseo Marítimo de Las Lagoas, Casa del Hombre, Mirador de Los Mariño, Hotel, Playa Matadero, Coraza del Paseo, Playa Orzan, más Paseo Marítimo, y en primer término, Obelisco Millenium y el Barrio de Labañou.


 Como las anteriores pero aquí se ve mejor la Ciudad Deportiva de La Torre, son esos focos grandísimos a la izquierda de la foto.

 Ahora vemos Coruña hacia el interior, Los rosales, Ronda Outeiro …


 Igual que las anteriores pero de día.


 Y para despedirnos del Monte de San Pedro y os dejamos otra  como las anteriores paro desde más arriba con lo cual le añadimos el laberinto, la ensenada, el mar más abierto de la Torre, y la ría de Ferrol.

 Ésta otra surgió paseando y como siempre andamos con la cámara a cuestas, nos llamo muchísimo la atención  ver como el sol traspasaba esas nubes que anunciaban lluvia, y ejercía toda su fuerza y resplandor sobre el mar.

A nosotras nos encanta.


 El Dique de Abrigo, con su torre de control.

Ahora vamos al Paseo Marítimo de Adormideras, pero antes, os dejamos está en la que vemos ya sabéis de izquierda a derecha, Club del Mar, Playa San Amaro, y los edificios el Barrio de Adormideras


Saltamos para La Marina con sus barcos de pesca del día amarrados, y El Parrote.


Un bonito amanecer, se ve la Torre de Control y un poquito de la bahía.



Aquí os dejamos una panorámica desde la playa de Sada en el municipio de Oleiros, enfrente de la bahía coruñesa.

Qué os han gustado o no? Pues con lo que sea ya sabéis hacérnoslo saber.

Un saludo y nos vemos próximamente esperando quitarnos esta vagancia de encima, para dedicarle un rato a hacer fotos, pero es que el tiempo ahora tampoco acompaña mucho, ya sabéis estamos en Galicia.

Chao!

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos son preciosas era una pena que las tuvieses olvidadas pero las has quitado el polvo y son magnificas
    sobre todo me gusta la del sol reflejado en el mar es bestial el efecto
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Txutxi, de fotos asi y de otros estilos tengo un monton, ya colgare más, me encantan las panoramicas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan las panoramicas pero yo en vez de a la costa se las hago a mis queridos picos de europa jeje

    ResponderEliminar
  4. A mi, la costa es lo que más juego me da, sobre todo vista desde los montes.
    Saludos, buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Gupa tu no te quedas atras, bonitas fotos jajajajaja, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Se hace lo que se puede Julia, gracias por pasarte por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar