Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2018

La casa de la mobylette

A las buenas, hoy de casualidad nos encontramos con esta casita de planta baja y bajo cubierta al cual no subimos.
No podemos ofrecer ninguna dato sobre ella, solo que por el calendario dejo de usarse habitualmente allá por 1996, y por las pertenencias encontradas diríamos que vivía un matrimonio mayor, al cual le gustaba el vino y el coñac, si no ya lo veréis, lo más curioso la mobilette que hay en una habitación.
Exteriores de la casa, con maquinaria para trabajar el campo en los galpones.






En una esquina estaban apilados todos estos tetrabrikes y botellas de vino


Ya una vez dentro vemos que las arañas han hecho bien su trabajo


Una de las dos habitaciones que tenía la planta baja, pero en vez de cama tenía...




Bueno ya lo habéis visto, nunca me había encontrado algo así dentro de una casa, cuanto menos curioso, eso sí, con su candado
La otra habitación esta ya completa pero muy revuelta.






Volvemos al pasillo y llegamos a...
La cocina, muy completa, solo el revuelto y el paso del tiempo han hecho mella en ella








El baño también completo, que gusto da...





Múltiples detalles esparcidos por el suelo




Revistas de la época



Y ya por último, los radiocasetes de aquellos años, se ve que eran bailongos, no me extraña...


Bueno compis y hasta aquí la casa de la mobylette.

Nos vemos! 😉

2 comentarios:

  1. Qué bueno, tuve una vespino idéntica a esa pero en color negro, creo recordar que era la GL (rectificame si me equivoco). Curiosamente cuando íbamos a estar un tiempo sin ir al pueblo la metía dentro de casa jajajaja, me ha llamado la atención eso que estuviera dentro también jajaja! Un saludo y buen report.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que casualidad! No me fijé en el modelo.😞
      Gracias,un saludo compañero!

      Eliminar