Páginas vistas en total

sábado, 22 de abril de 2017

La sin techo



Hola, un domingo cualquiera salimos en busca de una casa que teníamos localizada a lo lejos, después de estar buscando por qué carretera secundaria podíamos acceder a ella la encontramos, pero chungo, estaba ocupada por ovejas y el dueño que era un mirón, pasando de él, nos adentramos por un caminito de cultivo y nos encontramos esta. No fue un día perdido.

No tenemos ninguna información de ella y cualquiera le preguntaba al mirón, con la cara de bóxer que tenia, subido a su tractor.

Acceder a ella fue una odisea pues eran todo campos de cultivo y el espacio que quedaba para poder pasar era estrecho y embarrado. Nos echamos unas buenas risas, pues yo metí el pie en un agujero y Nefer tirando de mí, menuda aventura. Cuando por fin salimos de todo esto, de rodillas para abajo, metíamos miedo, antes de coger el coche nos limpiamos con hierba y unas toallas que llevamos en el maletero. Porque la finca estaba en mitad de todo ese paraje. Y ya no os contamos cuando llegamos a nuestro barrio, como nos miraban y preguntaban dónde os habéis metido? Alucinante.

La casa tiene 2 entradas, 6 habitaciones, 2 cocinas y un cuarto de baño completo. Cuando sus dueños cerraron la puerta por última vez la dejaron amueblada, y con algunos periódicos, (que datan de 1975, asi que suponemos que más o menos esa es la fecha de abandono), pero ya sabéis siempre hay quien descubre y revienta. A la parte de arriba no pudimos acceder por las escaleras pues teníamos que podar mil lianas – zarzas.

Y ahora a por las fotos

































Se acabó, sólo decir que de aquí a nada o se derrumba lo que queda de techo o se la acaba de comer la vegetación.

REPORTAJE REALIZADO EL: 20 MAYO DEL 2012.

2 comentarios:

  1. Me encanta el aspecto exterior, pide a gritos que entren en ella. Esta cascadita pero aun conserva un montón de objetos en el interior. Me gusta un montón! quien sabe cómo estará ahora 5 años después, si tienes ocasión vuelve a ver cómo evolucionó! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Bonito abandono, quedaban algunas cosas interesantes, saludos

    ResponderEliminar