Vistas de página en total

miércoles, 5 de noviembre de 2014

El mundo del baño

Buennnaaaasss! Ya de nuevo por aquí con otro abandono, dedicado al mundo del baño y materiales de construcción. Un domingo íbamos de ruta cuando, en una carretera por la cual pasamos muy habitualmente, vemos que esta gran nave esta medio destartalada, automáticamente intermitente y a parar.

Y ahora empieza nuestra visita, primero los exteriores





 
Empezamos a ver montones de material, para alicatar cocinas, baños...



 
Wc´s tirados por todas partes, tapas, tejas, muebles de cocina…













 
Al volver sobre nuestros pasos para acceder al interior, empezaron los ruidos en los tejados, echamos un vistazo y los estaban quitando amigos de lo ajeno.

Nos hicimos ver, y entramos
 
Parecía que había pasado un huracán!, todo revuelto! pero multitud de detalles en lo que fijarse.
Empecemos la visita con cierto orden, como veis antes de cerrar intentaron venderlo todo con precios 
especiales pero como no lo consiguieron, pues, ahí quedaron muchas cosas.






 
Tejas de todos los estilos


 
Lavabo y mampara de ducha


Diferentes baños





 
Que no falten, si queremos exfoliar bien nuestra piel
 
Aseos de los trabajadores y del público



 
Aquí también empezamos a oír unos golpes súper fuertes, nosotras seguimos a lo nuestro hasta que…


 
…saco esta foto
Y nos aparecen 2 hombres, recriminándonos el hacer fotos y qué quién éramos, hubo unas palabras de intercambio con un poco de borderia hasta que me dice que puedo ser una secreta, “con estas pintas” le contesto, tú aun no has visto nada, me dice.

A partir de ahí una vez explicado el y nosotras, nos explica que llevan desde el viernes esquilmando el lugar, ¡2 días!, que se han llevado la mayoría de las cosas que faltan, grifos, bañeras, mas bidés, wc´s, suelos, cobre…

Una vez explicado todo, volvemos a lo nuestro intentando no sacarlos en las fotos, el ruido y el polvo era mucho.











































 
Y aquí dejamos la primera visita, entramos a las 11:10 y salimos a las 14:06, pensando en volver por la tarde nada más acabar de comer, ya que los lleva todo nos habían dicho que el lunes (al día siguiente) pasaba la piqueta.

Y asi lo hicimos, pero nada más llegar nos quedo la cara a cuadros, en el interior del recinto había un camión grúa, un furgón, más dos coches, todos desvalijándola, pero lo peor fue que después de saludar a los de la mañana y entrar para sacar el resto de fotos, quien se presento, pues 4 grilleras, 3 de la Guardia Civil y una de la Policía Local. A Nefer y a mi junto con una niña y una chica, (que nada tenían que ver con nosotras) fueron a las primeras en ver, nos mandaron salir muy amables.

Nos preguntaron si no sabíamos que estábamos en una propiedad privada, respondimos que si pero que estaba abandonada,

2ª pregunta qué hacíamos ahí dentro? Yo curiosear y sacar fotos, Nefer echar un vistazo, 

G.C: pues si son tan amables vayan saliendo, vamos no perdimos un segundo.

No nos pidieron documentación ni nada, ni borrar fotos, pero a los otr@s, 1hora larga los tuvieron allí, lo vimos todo desde la cafetería de la gasolinera de enfrente, una vez dimos la vuelta con el coche, les pidieron Documentación, les hicieron papela, vaciar los coches y furgones, vamos como una redada en toda regla, nosotras no tuvimos problema porque no llevábamos nada y el coche lo teníamos aparcado fuera, pero es que tod@s estos los metieron dentro de la propiedad, para que fuese más fácil a la hora de cargar.
Nunca nos había pasado nada igual y espero que no vuelva a pasar, eso que en ningún momento nos pusimos nerviosas, sabíamos que no hacíamos nada malo. 

Estas eran las fotos que nos quedaban, 


























 
En menos de dos horas que tardamos en volver ya faltaban muchísimas cosas, asi que aunque los cazaron por la tarde por la mañana se forraron, en fin es lo que hay, como curiosidad comentar que justo 2 días después ya no existía nada de todo esto, sólo un gran solar y a día de hoy un supermercado.

Y hasta aquí el repor de hoy.

Saludos a tod@s!

7 comentarios:

  1. Buen reportaje, un lugar lleno de detalles para perderse horas y horas haciendo fotos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, era inmenso, pena que llegamos tarde y ya estaba super desvalijado, pero bueno aún así, fue una gran experiencia.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Menuda aventura chica! Vaya movida encontrarte en pleno desvalijado :(
    Menos mal que no tuvo consecuencias para vosotros, a los demás les estuvo bien! Buen repor! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda aventura sí, nunca nos hemos visto en otra igual, pero es que no me callo ni debajo del agua, y la G.C, fue maja, ya que no estabamos haciendo nada, pero fue muy subrealista verlo todo desde la gasolinera de enfrente, como vaciaban furgones, coches, etc...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Decir destartalado es quedarse corto, es mas como dices, como si hubiera pasado un huracán. Aun con todo eso un lugar tan grande no le falta que ofrecer a un explorador y con todas esas cosas aun allí. Lastima que ya no exista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, la gente que pasó por el le sacó mucho rendimiento. Aun así fue una gran experiencia.Saludos nano.

      Eliminar