Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

La rectoral del pueblo

Por fin! Selene y yo descubrimos algo nuevo, diferente a lo de siempre, una mini casa rectoral.
Se trata de la antigua casa del cura del pueblo, íbamos buscando un enclave del que ya sabíamos y nos encontramos con esto, la verdad es que el sitio era muy difícil de traspasar, para mi Nefer, ya imposible, pero aquí la Selene, que vio un simple resquicio y como una lagartija contorsionista allá que se coló la tía y yo tirada como una colilla y diciendo “ haber después cómo sale”, no sé ni cómo pero en un plis plas ya estaba a mi lado y eso que ya va pureta la colega (34). 

Tiene bajo y primero y cada uno no mide más de 40 metros cuadrados, después de años de lucha del pueblo para que se hiciese algo con ella en vez de tenerla cerrada, por fin el ayuntamiento ha conseguido que el Arzobispado de Santiago la cediese, para hacer un centro social, donde por fin los vecinos tendrán un sitio de reunión y donde realizar las actividades vecinales. Ahora solo falta empezar la reforma que costara 92.000€

Lleva cerrada desde 1999, sabemos que en una de las habitaciones, fue un mini cole-guardería, una vez que entró Selene y lo vio, porque fuera había una placa, pero le había quitado las letras.
Y ahora sin más rollo y demora las fotos




































 Chao!!!

4 comentarios:

  1. Un buen lugar lleno de detalles, buenas fotografias, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro, por estar siempre ahí, y por tu visita y comentario.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues tenía mogollón de detalles en su interior!!

    Desde fuera parece más pequeño que luego cuando estás dentro!!

    Los pupitres antiguos son una pasada, menuda reliquia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que la escuela era una reliquia en toda regla, y por suerte no pasaros los maleantes para hacerle daño.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos!

      Eliminar