Buenas!
Ante todo decir que yo (Selene), soy una enamorada de los coches y
las motos, sean clásic@s, antigu@s, modern@s o personalizad@s, y
como tenía una colección de fotos en el ordenador, pues he decidido
publicarlos para que igual que los disfruto yo, lo hagáis conmigo,
si compartís afición seguro que no os defraudan.
Empezamos
con un Cadillac Coupé De Ville de 1942, este tipo de coche
acentuaban la diferencia social entre el amo y el chofer, fue un
popular sedan de techo rígido y espacioso interior.
Otro
Cadillac, pero en este caso un Fleetwood de 1959, la empresa
Fleetwood es una firma carrocera del vecindario del mismo nombre,
sito en Pennsylvania, fundada por Harry Urich en el S.XIX, a partir
de 1925 Fleetwood ya solo fabrica carrocerías para Cadillac.
Un
Fiat 504, de 1931
Fiat
508 Balilla de 1932, fue presentado en Salón de Milán ese mismo
año, sustituyó al 509, sólo tenía 3 velocidades, 4 asientos y su
velocidad máxima de 80 km/h. Tres fueron sus versiones Berlina,
Coupé y hasta Militar.
Seat 1400, B, Especial, es
característico su faro de niebla central.
Fiat
de 1931
Un
Ford A de 1927, tiene hasta 28 tipos de carrocerías diferentes, sólo
estaban a la venta en 4 colores y ninguno era negro, se produjeron
4.320.446 unidades. Tres marchas, amortiguadores hidráulicos, frenos
en las 4 ruedas.
Ford
Capri
Ford
Mustang 1967, con 6 cilindros en línea, 3 velocidades, considerado
como el mejor Mustang de la época y el más vendido
Ford
t de 1908, estaba destinado a clientes de lo rural, ya que al ser
alto podía atravesar granjas, zanjas cosa habitual ya que las
carreteras eran escasas a principios del S.XIX. Alcanzaba una
velocidad máx. de 71 km/h, pesaba 540 kg y consumía 1l. Cada 5km,
menuda ruina hoy en día.
Seat 124 Sport.
Y
por hoy lo dejo aquí, la próxima será de autobuses clásicos y de
motos.
Asi
que si os gustaría verlos ya sabéis estad atentos al blog.
Saludos.
P.D
Dedicado a mi amigo Txutxi.