Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

Coches Clásicos

Buenas! Ante todo decir que yo (Selene), soy una enamorada de los coches y las motos, sean clásic@s, antigu@s, modern@s o personalizad@s, y como tenía una colección de fotos en el ordenador, pues he decidido publicarlos para que igual que los disfruto yo, lo hagáis conmigo, si compartís afición seguro que no os defraudan. 
 
Empezamos con un Cadillac Coupé De Ville de 1942, este tipo de coche acentuaban la diferencia social entre el amo y el chofer, fue un popular sedan de techo rígido y espacioso interior.


 
Otro Cadillac, pero en este caso un Fleetwood de 1959, la empresa Fleetwood es una firma carrocera del vecindario del mismo nombre, sito en Pennsylvania, fundada por Harry Urich en el S.XIX, a partir de 1925 Fleetwood ya solo fabrica carrocerías para Cadillac.




Un Fiat 504, de 1931


Fiat 508 Balilla de 1932, fue presentado en Salón de Milán ese mismo año, sustituyó al 509, sólo tenía 3 velocidades, 4 asientos y su velocidad máxima de 80 km/h. Tres fueron sus versiones Berlina, Coupé y hasta Militar.
Fiat 850 Spider Bertone de 1967

Seat 1400, B, Especial, es característico su faro de niebla central.



Fiat de 1931





 Un Ford A de 1927, tiene hasta 28 tipos de carrocerías diferentes, sólo estaban a la venta en 4 colores y ninguno era negro, se produjeron 4.320.446 unidades. Tres marchas, amortiguadores hidráulicos, frenos en las 4 ruedas.




Ford Capri





Ford Mustang 1967, con 6 cilindros en línea, 3 velocidades, considerado como el mejor Mustang de la época y el más vendido

Ford t de 1908, estaba destinado a clientes de lo rural, ya que al ser alto podía atravesar granjas, zanjas cosa habitual ya que las carreteras eran escasas a principios del S.XIX. Alcanzaba una velocidad máx. de 71 km/h, pesaba 540 kg y consumía 1l. Cada 5km, menuda ruina hoy en día.
 
 Seat 124 Sport.



Y por hoy lo dejo aquí, la próxima será de autobuses clásicos y de motos.

Asi que si os gustaría verlos ya sabéis estad atentos al blog.

Saludos.

P.D Dedicado a mi amigo Txutxi.