Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2018

Trío de transatlánticos



Buueeennnnasss! Qué tal? Esperamos que bien, hoy traemos un trío de transatlánticos, y es que sobre todo, en mayo es cuando los coruñeses vemos más afluencia de ellos, solo durante este mes, arribaran a puerto 18 de estos y dejaran ver por la ciudad a más de 15.000 turistas
Pero bueno vamos al día, (08 -05 – 2012) que coincidieron durante 8 horas en la ciudad de La Coruña. Entre los tres nos dejaron ver por la ciudad a más de 4.500 pasajeros, sin contar la  tripulación.
Ocuparon los tres muelles más céntricos, en el de: 

Transatlánticos, atracó el Brillance of the Sea con 2.500 pasajeros.

Batería para el Silver Whisper, que atracó a las 8 de la mañana, venia de Oporto y zarpó a las 19h hacia Saint Maló (Francia), con 388 pasajeros, y 300 tripulantes es  uno de los más lujosos de las rutas europeas, la tripulación está disponible las 24h/día, las Suites van desde los 27 a los 115 m², muebles de materiales nobles, hasta tiene el mejor centro termal  sobre el mar! , un salón fitness modernísimo, bares de muchos estilos, aunque sobresale el Bar a Puros, creado por Davidoff en exclusiva para el armador Silversea. 

Calvo Sotelo fue donde recaló el Aida Blu, que también llegó a las 8 de la mañana y zarpó a las 18h, con 2201 pasajeros en sus camarotes.

El día no estaba de lo mejor, ya que llevábamos un mes de intensa lluvia, después de un invierno totalmente veraniego, pero bochorno, el que quisieseis.

Bueno ahí van las fotos:

SILVER WHISPER





El bus es el que traslada a los pasajeros del Aida Blu por la ciudad. El Aida se ve detrás del bus.


Otra vez el Silver Whisper con el Aida Blu al fondo  


Y aquí al completo

 

A la izquierda el Brillance of the Sea


Ahora vamos al Brillance of the Sea, con dos remolcadores en primer plano






Y como no podía faltar una panorámica de los tres juntos ¿os gusta?


Y se acabó, ahora a esperar al siguiente.

Chao amig@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario