Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2014

El Laboratorio

Hola, después del parón veraniego, venimos ya por fin, con un reportaje urbex, esta vez es un lugar alejado de nuestro ámbito habitual, al cual fuimos de vacaciones, a estar acompañadas por: Gaspar (gracias por enseñarnos esas maravillas); su mujer Lady Rally, Fran, Raquel y Txutxi. Daros las gracias por esos días mágicos e inolvidables. En nada estoy de vuelta !!!!!!!

Este lugar se lo debemos a Gaspar, él fue quien nos lo enseñó, así que mi gran amigo va por ti!! Espero que te gusten las fotos y veas que andando también las hago, no como vosotr@s, que os tiráis el día con el trípode.

Nada voy a contar de este lugar, ya que así me lo pediste y siempre cumplo con lo acordado.

Así que sin más os dejo con este lugar:



























 
Gracias a tod@s los que hicimos posible tanta aventura.

Os quiero mucho amig@s!!!!

Hasta más ver!

viernes, 5 de septiembre de 2014

Paseando por... Os Caneiros (Betanzos)

Hola a tod@s!!! Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y empezamos con una de las múltiples fiestas a las que acudimos este verano.

Esta fiesta, es la de Os Caneiros (Betanzos), son dos romerías que se celebran en el bosque de A Barcala a orillas del rio Mandeo (Betanzos) y Mendo (Coiros): la grande el 18 de Agosto y la pequeña el 25 del mismo mes, tan solo hace falta un buen grupo de amig@s, vino, tanto para hacer calimocho, como para mancharle la camiseta con la pistola de agua, (aunque en esta ocasión ira rellena de vino a tus compañer@s) que a la hora de la batalla se convierten en tu blanco perfecto y comida, empanada, queso o lo que cada cual quiera. Esto es lo que suele pasar en la pista del bosque, aunque también he de decirlo y es muy cierto, que la gente es muy respetuosa y nadie te mancha por hacer la gracia si no te conoce, y si el disparo va destinado a otr@, y te salpica a ti, al momento se disculpan.

Esto pasa en tierra, en los ríos pasean barcazas, barcas o barquitos, todos completamente engalanados para la ocasión, algunos parecen chiringuitos flotantes, con grifo de cerveza, nevera, una gran mesa y dos bancos completan la barcaza, para surcar ríos arriba y abajo, hasta que llegue el momento de atracar en la orilla y pasarse las horas disfrutando de buena compañía, comiendo, disfrutando de la música que llevan algunas de estas barcas, o ver a la Charanga N.B.A como nos deleita con su animada música, ver las batallas de vino, pegarse un baño…

Decir que es una fiesta de Interés Turístico Nacional. 

Os dejamos con las fotos:

Primero las barcas ya preparadas para en pocas horas zarpar:






























 
Camino ya de la diversión al bosque de A Barcala:


 
Ahora las barcas navegando por el rio en busca de amig@s, un sitio donde atracar y continuar la fiesta







 
Ya estábamos tod@s, llegó un momento en que nuestra lancha quedo totalmente rodeada

 
Decido bajar un rato de la lancha y darme un paseo a ver el ambiente:

 
Y en estas últimas dos fotos ya están todas amarradas a la orilla del rio, siempre controlando la marea, ya que llegamos con ella llena e iba bajando poco a poco, con lo cual en cualquier momento podíamos quedarnos colgando.

 
Dar desde aquí las gracias a mi gran amigo Chicho, por hacerme disfrutar de esta gran romería.

Hasta más ver!!!